Sábado 21 de Octubre 2017 San Luis Potosi, Hora Local 03:29,

ACUERDOS A TU FAVOR H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ

Menú principal

En breve, se dará a conocer convocatoria para elegir titular de ASE

La presidenta de la Comisión de Vigilancia en el Congreso del Estado, diputada Graciela Gaitán Díaz aseguró que en breve se dará a conocer la convocatoria para elegir a la persona que ocupará la titularidad de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

 

Dijo que la convocatoria reunirá los requisitos necesarios para garantizar que el nuevo auditor o auditora, sea una persona capacitada, que realice un trabajo apegado a la legalidad y responda a las exigencias de su función.

 

"Los miembros de la Comisión de Vigilancia tenemos la certeza del compromiso de iniciar esta nueva etapa de Poder Legislativo, con una comisión que trabaje en armonía con la persona que ocupe el cargo”, expuso.

 

Mencionó que de ninguna manera se retrasara dicha designación y que, por el contrario, pondrán especial énfasis en los perfiles que se registren.

 

Por último descartó que intereses externos al Congreso del Estado puedan manipular dicha convocatoria, ya que no se permitirá se pretendan aprovechar del proceso y sacar beneficio político.